Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Contra la corrupción
Elige formato
Comprar
$ 700

Contra la corrupción

Temática: Actualidad | Política
Número de páginas: 352
Elige formato
Comprar
$ 700

Confesiones de la mujer que enfrentó el poder en la Argentina

Sinopsis de Contra la corrupción:

Convencida de que la corrupción afecta la moral, destruye la cultura del esfuerzo y el trabajo, fomenta el cinismo y el vale todo, Graciela Ocaña va a fondo: pone la lupa en las mismas entrañas del poder para denunciar e investigar hasta las últimas consecuencias a los responsables de las redes delictivas en el corazón de la función pública que luego serán procesados por el Poder Judicial.
Con una gestión muy destacada en el PAMI, donde no titubeó en echar a funcionarios para terminar con la impunidad enquistada por décadas, y en el Ministerio de Salud, con la crisis del dengue y la gripe A, Ocaña arremete contra Hugo Moyano, Amado Boudou, Aníbal Fernández, César Milani, empresarios, la mafia de los medicamentos y la efedrina, y se atreve a decirle No a Cristina.
Contra la corrupción es el recorrido político de una militante, cuyo único compromiso es con la verdad y la transparencia. Su propósito siempre ha sido cuidar el patrimonio del Estado, que pertenece a todos los argentinos. Sin que le tiemble el pulso y sin temor a represalias.

Sobre el autor de Contra la corrupción

© Mariano Enquín

Sobre el autor de Contra la corrupción

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5506-1 | Código: 10190835 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espejo de la Argentina

Todas las opiniones de Contra la corrupción

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario