Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Número de páginas: 224

Sinopsis de Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio:

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza… para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal?

En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Los Compas son un grupo de amigos, formado principalmente por Mikecrack, Timba y Trollino, que han conquistado a millones de niños de todo el mundo con sus locas aventuras en Minecraft, Roblox o GTA 5, entre otros videojuegos. Creadores de la colección de libros infantiles más exitosa de España y América Latina actualmente, cada día ofrecen grandes momentos a los más pequeños de la casa, que corean entusiasmados sus canciones y leen sus libros...

Leer más

Otros libros de Mikecrack, El Trollino y Timba Vk

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-9915-657-50-9 | Código: 10281353 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar