Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Cementerios de neón
Cementerios de neón
Formato único
Novedad

Cementerios de neón

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Andanzas
Número de páginas: 320
Novedad

Una novela con una trama rotunda e intrigante, en la que su autor vuelve a uno de los escenarios que han sabido nutrir para bien sus textos: Corea.

Sinopsis de Cementerios de neón:

Salgado vive y se arrastra por las calles de Seúl hasta que, en medio del desasosiego, irrumpe su tío, el Capitán, un veterano de la guerra de Corea que después de siete años desaparecido va a pedirle ayuda: hay que encontrar a un hombre llamado Vladimir Bustos.
Buscar personas es competir con fantasmas. Por eso, lo que parece una excentricidad termina con Salgado involucrado en una historia de espías colombianos y academias de taekwondo, de comunistas y capitalistas sin más voz que la de sus repúblicas desgajadas y, en última instancia, el relato de la Guerra Fría lejos de las fronteras de los Estados Unidos y la Unión Soviética.
Andrés Felipe Solano ha encendido una novela que viene a contarnos la soledad de hombres y mujeres obsesionados con seguirle los pasos al otro. El fracaso de una época. El engaño de ser esto que somos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cementerios de neón

© Cecilia Soojeong Yi

Sobre el autor de Cementerios de neón

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-489-2 | Código: 10209278 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cementerios de neón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro