Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cartas marcadas
Formato único
Comprar
$ 740

Cartas marcadas

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 544
Formato único
Comprar
$ 740

La primera y flamante novela de Alejandro Dolina, ganadora del Premio Lector en la Feria del Libro 2013.

Sinopsis de Cartas marcadas:

"Cartas marcadas es un libro envuelto en niebla. La cerrazón que cubre las calles de Flores se tiende también sobre los capítulos de la novela provocando confusiones y obligándonos a marchar despacio. Por otra parte, la acción perversa de los Conspiradores ha llenado el texto de tachaduras, episodios falsos y agregados fraudulentos, para no hablar de páginas y capítulos enteros que han sido robados. La niebla no sólo dificulta la percepción, sino que tiene, como los vapores oraculares, un efecto alucinatorio. Vemos poco y lo poco que vemos es dudoso. Los muertos se pasean por el barrio, las pasadillas se hacen realidad y los sujetos se vuelven inconstantes. El lector anda a tientas entre personajes que tratan de ocultar un secreto. El humo le inspira al principio una fe poética que lo convence de que debe dejarse guiar por las intuiciones del amor y del arte. Hasta que comprende, en medio de la oscuridad, que las manos de Virgilio y Beatriz que han venido orientándolo, no son más que otro engaño, el más perfecto, de un universo que es ausencia pura."

Sobre el autor de Cartas marcadas

© Pablo Valda

Sobre el autor de Cartas marcadas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-2820-1 | Código: 10058694 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cartas marcadas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario