Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 7

Buyology

Verdades y mentiras de por qué compramos
Editorial: Gestión 2000
Colección: MARKETING Y VENTAS
Traductor: Adriana de Hassan
País de publicación: España
Edición nº 7

Sinopsis de Buyology:


¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo…

En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos.

Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional. 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Buyology

Martin Lindstrom es fundador y presidente de Lindstrom Company, una empresa global de branding y transformación cultural que opera en cinco continentes y s de treinta países. Entre las compañías que ha asesorado se encuentran Burger King, Pepsi, Nestle o Google.

La revista Time le ha considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, y es autor de varios bestsellers sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor trad...

Leer más

Otros libros de Martin Lindstrom

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Por qué leer Buyology

1

Un libro que relata el estudio de la conducta del consumidor más grande jamás realizado, durante 4 años, en el que han participado más de 2.000 consumidores y con una inversión de 4,8 millones de euros.

2

En EE.UU. fue best-seller en The New York Times y en Wall Street Journal.

3

El autor es una eminencia en la materia y es una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2009 según la prestigiosa revista TIME.

4

Un éxito de ventas y de crítica en Estados Unidos, habiéndose convertido en el libro de referencia sobre la materia.

5

Ha sido traducido en 14 idiomas y en Europa y Asia también ha sido un éxito en ventas.

6

No es un libro teórico, su lectura atrapa, fascina y sorprende.Imposible dejarlo. 

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-395-0 | Código: 10119583 | Presentación: Epub 2 | Colección: MARKETING Y VENTAS | Traductor: Adriana de Hassan

Todas las opiniones de Buyology

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar