Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Buenos días, tristeza
Buenos días, tristeza

Sagan, Francoise

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Buenos días, tristeza

Buenos días, tristeza

Sagan, Francoise

Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Maxi Tusquets
Número de páginas: 184

Sinopsis de Buenos días, tristeza:

Un juego cruel se prepara, una amenaza se cierne sobre la extraña pero armónica relación de Cécile con su padre.

En una hermosa mansión a orillas del Mediterráneo, Cécile, una joven de diecisiete años, y su padre, viudo y cuarentón, pero frívolo y seductor, viven felices, entregados a la vida fácil y placentera. No necesitan a nadie más, se bastan a sí mismos en una ociosa y disipada independencia. Un día, la visita de una mujer inteligente, culta y serena viene a perturbar aquel delicioso desorden. A la sombra del pinar que rodea la casa y filtra el sol abrasador del verano, un juego cruel se prepara. ¿Cómo alejar la amenaza que se cierne sobre la extraña pero armónica relación de Cécile con su padre? A partir del momento en que Anne, que había sido amiga de su madre, intenta adueñarse de la situación, Cécile librará contra ella, con el perverso maquiavelismo de una adolescente, una lucha implacable que, a pesar suyo, erosionará su vida y la conducirá lentamente al encuentro de la tristeza…

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-282-9 | Código: 10130436 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Maxi Tusquets

Todas las opiniones de Buenos días, tristeza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar