Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Breve historia de la mujer para jóvenes

Margarita Machado | Hugo Machín

Formato único
Comprar
$ 750

Breve historia de la mujer para jóvenes

Margarita Machado | Hugo Machín

Número de páginas: 254
Formato único
Comprar
$ 750

Breve historia de la mujer es un epítome que recorre los acontecimientos humanos más relevantes alrededor de las mujeres

Sinopsis de Breve historia de la mujer para jóvenes:

Breve historia de la mujer para jóvenes propone una mirada a lo que ha sucedido a lo largo de la historia con la mitad de la humanidad, las mujeres. Es una invitación a explorar si es posible una vida mejor. Además, recorremos de un modo ameno la evolución de la mujer en la sociedad desde el origen de la humanidad hasta nuestros días, analizar sus conquistas, sus fracasos, los grandes problemas que las circundan y reivindicar su rol con una visión hacia un empoderamiento pleno.

Hay una rica, desconocida y valerosa historia de mujeres que desde hace muchos siglos vienen intentando trasformar la sociedad en la que el hombre, solamente por ser varón, puede imponer su criterio a la fuerza, puede abusar sexualmente de una mujer, puede acosarla, puede percibir un salario mayor aunque desarrolle la misma tarea.

Comprender su historia es el primer paso para cambiar una cultura imperante construida durante milenios por pensadores, religiones e institucionalidades jurídicas, que ha primado en todos los tiempos. Este libro quiere provocar esa reflexión y dar herramientas para que todas las generaciones puedan valorar y ayudar a sus mujeres.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-898-62-2 | Código: 10249183 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Breve historia de la mujer para jóvenes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario