Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Verdades inconclusas

Número de páginas: 268

Sinopsis de Verdades inconclusas:

Un policial vertiginoso donde el juego de misterio del victimario y la estrategia del detective corren en paralelo.

«NO LO SOPORTO» dice la nota que dejó la mujer dentro de la papelera antes de morir. El cuerpo no tiene rastros de agresión y para investigar el caso fue convocada la detective Verónica Santacruz con su equipo.
Ese cadáver es el comienzo de una investigación que puede tener como foco a una serie de víctimas cuyos casos nunca fueron resueltos y otras que están en peligro.
El acosador no aparece. Santacruz solo cuenta con algunos indicios que se repiten, no logra avanzar y actúa bajo la presión de un jefe que quiere resultados inmediatos.
Un policial vertiginoso donde el juego de misterio del victimario y la estrategia del detective corren en paralelo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Verdades inconclusas

Hugo Portal, escritor uruguayo de 29 años. Nació en Florencio Sánchez, en el departamento de Colonia. Docente de Inglés. En la ciudad de Colonia del Sacramento, donde se formó, comenzó a desarrollar su interés por la escritura. Hoy reside en Montevideo y ha estado más abocado a la
narrativa, además de la docencia. Actualmente está estudiando traducción científica y literaria en el Instituto Superior Lenguas Vivas de la ciudad de Buenos Aires.
Ha...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-9915-668-48-2 | Código: 10306696 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Verdades inconclusas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar