Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Un jardin para comer a tu alcance
Un jardin para comer a tu alcance
Formato único

Un jardin para comer a tu alcance

Editorial: Oniro
Número de páginas: 64

Si eres un amante de la comida con este divertido libro podrás encontrar la dieta más equilibrada.

Sinopsis de Un jardin para comer a tu alcance:

Un libro para sembrar y cosechar. Un libro para descubrir y saborear.

Los rábanos, tomates, coles, ruibarbo o fresas que adornan nuestros platos son las raíces, las frutas, las yemas o las hojas de plantas cultivadas por hortelanos. ¿Lo sabías? Han sido objeto de cuidados en ocasiones muy antiguos, de elecciones precisas. Los amantes de la comida saludable encontrarán en este libro la pequeña historia de las verduras y frutas de nuestros huertos, con recetas, experimentos divertidos y consejos de jardinería.

En la época del fastfood, Un jardín para comer se convierte en un libro imprescindible para que los niños aprendan las propiedades de los alimentos y de seguir una dieta equilibrada. Después de los últimos estudios sobre nutrición infantil, se ha demostrado la preocupación que despierta este tema entre padres y profesores.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Un jardin para comer a tu alcance

Sobre el autor de Un jardin para comer a tu alcance

Otros libros de Nathalie Tordjman

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-322-4 | Código: 10046283 | Formato: 16,7 x 24,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Un jardin para comer a tu alcance

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro