Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Energia eolica

Miguel Villarrubia Lopez

Energia eolica

Miguel Villarrubia Lopez

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 328
Formato único
Sinopsis de Energia eolica:

La energía eólica constituye una de las fuentes de energía renovable con mayor potencial de desarrollo, tanto por su técnica avanzada como por su viabilidad económica. Asimismo, es una de las fuentes de energía mas interesantes para reducir las emisiones de CO2.

Actualmente se pueden encontrar en el mercado máquinas eólicas en una amplia gama de potencias, desde el centenar de vatios (microeólica) hasta el millar de kilovatios (macroeólica), con aplicaciones tan diversas como el accionamiento de bombas de agua para riego, la producción autónoma de electricidad o la generación de energía eléctrica a gran escala (parques eólicos). Los avances de la tecnología eólica han permitido disponer de máquina s capaces de trabajar a buen rendimiento en lugares con distribución de velocidades bastante comunes. Este libro pone a disposición del lector, los elementos adecuados para analizar, por una parte, el potencial eólico de un lugar a partir de los datos disponibles sobre el viento y, por otra, para conocer la tecnología de las máquinas eólicas y evaluar sus posibilidades como sistemas de generación de energía. Esta tecnología será estudiada aquí desde dos perspectivas, la técnico-energética y la económica.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-1062-3 | Código: 10045915 | Formato: 17,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Energías alternativas y medioa

Todas las opiniones de Energia eolica

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario