Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Amigo imaginario
Elige formato
Comprar

Amigo imaginario

Editorial: Planeta
Temática: Terror
Temática: Novela negra | Suspense
Temática: Novela negra | Thriller
Narrador: Arturo Mercado Jr.
Duración: 24 horas y 11 minutos
País de publicación: México
Elige formato
Comprar

Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore.

Sinopsis de Amigo imaginario:

Christopher tiene siete años.
Christopher es nuevo en la ciudad.
Christopher tiene un amigo imaginario.

Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore.

Kate Reese es madre soltera y vive una relación abusiva. Sabe que no quiere esa vida para su hijo Christopher, así que a la mitad de la noche toma las llaves de su auto y escapa con él a Mill Grove, Pensilvania, una ciudad pequeña y aislada, donde la comunidad es muy unida y en la que solo hay una carretera para entrar o salir. Parece el lugar perfecto para iniciar una nueva vida.
Al llegar ahí, Christopher desaparece. Durante seis días nadie sabe nada de él, hasta que lo encuentran en el bosque a las afueras de la ciudad. Aparentemente está ileso, pero algo dentro de él ha cambiado. Una voz en su cabeza le ordena una misión que solo él puede llevar a cabo: debe construir una casa del árbol en el bosque antes de Navidad; de lo contrario, su madre y todos en la ciudad no volverán a ser los mismos.
Con Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky hizo a sus lectores sentirse infinitos. Veinte años después vuelve con una obra maestra de horror, la cual ha trabajado durante todo este tiempo y cuya grandeza y abundancia de emociones redefinen el género. Asegúrate de leerla con las luces encendidas.

«Al igual que Las ventajas de ser invisible, Amigo imaginario nos hace saber que, sin importar qué tan oscuros sean los lugares en los que has estado o las cosas que has visto, nada, nadie y ningún lugar está más allá de la redención. Iluminación espiritual y horror. No sé cómo, pero lo logró. Es una obra maestra».
—Emma Watson, actriz y activista

«Una inquietante y emocionante novela que rebosa de la empatía radical que hace tan especial el trabajo de Chbosky».
—John Green, autor de Bajo la misma estrella

«Si no te enloquecen las primeras cincuenta páginas de Amigo imaginario, tu capacidad de asombro puede estar fallando». 
—Joe Hill, autor bestseller del New York Times

«Lo más aterrador que he leído en mucho tiempo. Lleno de corazón y alma. Te enamorarás de los personajes y por eso se quedarán contigo, como una aparición». 
—R. J. Palacio, autor de Extraordinario, un bestseller del New York Times

«Amigo imaginario me recordó a una novela clásica de Stephen King de hace dos décadas, pero con el estilo inigualable de Chbosky. Una lectura maravillosa. Valió la pena la espera».
—Blake Crouch, autor de Wayward Pines Materia oscura

Escucha un fragmento de Amigo imaginario

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Amigo imaginario

© Meredith Morris

Sobre el autor de Amigo imaginario

Stephen Chbosky (nacido el 25 de enero de 1970) es un escritor, guionista y director de cine estadounidense. Es mejor conocido por escribir la novela Las ventajas de ser un marginado y por su adaptación al cine. También escribió el guion de la pelicula Rent y fue co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie de televisión Jericho. Chbosky nació en Pittsburgh, Pennsylvania. Criado en los suburbios, como adolescente disfrutó de la lectu...

Leer más

Otros libros de Stephen Chbosky

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6298-7 | Código: 10247656 | Presentación: MP3 | Colección: Planeta Internacional | Narrador: Arturo Mercado Jr. | Duración: 24:11:56 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Amigo imaginario

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario