Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Mariló López Garrido
 ©Lucas Perez Alonso
©Lucas Perez Alonso

Mariló López Garrido

Mariló López Garrido (Madrid, 1963) es fundadora y directora del Periódico On-line Ético Global de Crecimiento Personal. Conductora de los exitosos programas de radio La voz de la noche y de La voz de la noche TV, del grupo multimedia español de comunicación PRISA, enfocados en el desarrollo espiritual y el conocimiento propio, con seguidores desde África hasta Nueva Zelanda, la Argentina, Líbano, México, Japón, Israel, Cuba, Australia, Canadá, España, Estados Unidos y Colombia. Con la producción televisiva recorre el mundo en busca de personas de alto influjo humanitario y espiritual (chamanes, mapuches, médicos internados en selvas, niños especiales, entre otros).

Es fundadora y presidenta de la ONG “Niños que Ayudan a Niños”, en la que los socios son niños. Es la creadora de la teoría “Memoria Celeste”. Cree firmemente en una espiritualidad “global”, y es coordinadora de un WhatsApp internacional que siguen miles de personas. Ha sido nombrada “Embajadora de Paz” bajo el auspicio de la ONU, por su labor humanitaria y de concientización en los medios de comunicación. En 2015 publicó el libro Todo lo que nos separa del amor (Planeta). Ha publicado treinta álbumes de conocimiento propio, meditaciones y relajación en CD que están siendo utilizados para apoyar a los enfermos. Da seminarios humanitarios enfocados en las enseñanzas de la compasión, el altruismo y la cooperación. En la actualidad estudia la “Biodecodificación espiritual”, como trasfondo de las enfermedades y una nueva manera de acompañarlas.  

Una narradora de cosas simples, reflexionista de la vida. Reside en América y en España.

Bibliografía de Mariló López Garrido

Cargando...