Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Arturo González-Campos es monologuista, actor, coordinador de guiones, locutor, escritor de libros y obras de teatro, guionista de televisión y un frikazo enfermizo con intolerancia a madurar.

Ha hecho programas como «El Club de la comedia», «Splunge», «La Noche de Fuentes», «Se hace saber», «Así nos va» y obras de teatro como «5 hombres.com», «5 mujeres. com», «Tonta ella, tonto él» o «Vivir así es morir de humor». Cada noche, durante ocho años, dirigió junto a El Monaguillo el programa «La Parroquia».

Como nadie lo para, también ha escrito tres libros con «El Club de la Comedia», los siete libros de La Parroquia y cuatro libros más para la colección «Todopoderosos». También ha impartido el Máster de Guion de Humor en la Universidad de Salamanca haciendo un irreparable daño a tan digna institución.

Desde hace seis años dirige, junto a Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado, el podcast «Todopoderosos». Con ellos también hace «Aquí Hay Dragones» para Podium Podcast.

Además dirige y presenta, junto a Juan Gómez-Jurado, el programa «Seriotes» para AXN y borda lo de hacer un gazpacho que no repita porque no le pone pepino.

Por si fuera poco es, probablemente, uno de los hombres más atractivos que hay sobre la tierra.

Bibliografía de Arturo González-Campos

Cargando...