Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Y ellos se fueron (Bk)
Y ellos se fueron

Y ellos se fueron (Bk)

Y ellos se fueron
Editorial: Booket
Colección: Novela Romántica
Número de páginas: 376

Sinopsis de Y ellos se fueron (Bk):

¿Puede un amor esperar toda la vida

Corre 1906 y los Ayala sufren las consecuencias de una plaga que arrasa con los viñedos de España. Isabel, casi una adolescente, está enamorada de Antonio Ruiz, otro hijo de viñateros en desgracia. Pero su familia decide casarla con Paco Reyes, uno de los pocos lugareños que logró vender sus tierras antes de la plaga. Isabel deja atrás su patria, su familia y su amor para embarcarse rumbo a la Argentina. En Mendoza funda con Paco un viñedo y se entrega al trabajo. Hasta que inesperadamente Antonio llega a Mendoza y la pasión resurge. Así, la protagonista se debatirá entre su vocación de levantar un imperio bodeguero y su anhelo de realizar por fin el sueño de su corazón.

Formato único

Sobre la autora de Y ellos se fueron (Bk)

Viviana Rivero© Ale Lopez

Sobre la autora de Y ellos se fueron (Bk)

Viviana Rivero nació en la ciudad de Córdoba (Argentina), donde reside junto a su familia. Se licenció en Derecho por
la Universidad Nacional de esa ciudad. Ha trabajado como asesora legal de empresas y como abogada, y ha puesto en marcha numerosos grupos de autoliderazgo para crecimiento y desarrollo de la mujer.
Además, ha sido productora y directora de programas televisivos.
Sus novelas Secreto bien guardado, Y ellos se fueron y Lo que no se d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-987-580-679-5 | Código: 10102414 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela Romántica

Todas las opiniones de Y ellos se fueron (Bk)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar