Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una magia modesta (Bk)
Una magia modesta

Una magia modesta (Bk)

Una magia modesta
Editorial: Booket
Número de páginas: 160
Formato único

Bioy 100 años. Disfrutá de la colección Adolfo Bioy Casares

Sinopsis de Una magia modesta (Bk):

Alguien se pierde en los confines de Europa persiguiendo de manera obsesiva los pasos de Ovidio y su poesía. Un periodista investiga la extraña desaparición de un hombre durante el primer gobierno de Perón. Espectros y apariciones deambulan del sueño a la vigilia con total apatía. Oswalt Henry, un astronauta, confunde la órbita de su nave y entra en una región incierta entre la muerte y la pesadilla. En un circo, una mujer se comunica telepáticamente con un tigre… Realidad y fantasía; la trama y su revés.Desviar lo cotidiano hacia zonas en las que lo imaginario se pone en juego. Filtrar lo real con gotas de lo extraño sin caer por eso en el delirio.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Formato único

Sobre el autor de Una magia modesta (Bk)

Adolfo Bioy Casares

Sobre el autor de Una magia modesta (Bk)

Nacido en Buenos Aires en 1914 y fallecido en la misma ciudad en 1999, fue  uno de los grandes escritores argentinos contemporáneos, amigo íntimo de Borges,  con el que coescribió algunas obras. Entre sus libros figuran varias novelas,  como La invención de Morel o Plan de evasión, además de cuentos, ensayos  y libros policíacos escritos con Borges.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-987-580-662-7 | Código: 10102412 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Adolfo Bioy Casares

Todas las opiniones de Una magia modesta (Bk)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario