Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato

Prometeme que seras libre

Número de páginas: 768

Sinopsis de Prometeme que seras libre:

UNA TRAGEDIA Y UNA PROMESA FORJARÁN SU DESTINO

Una mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere defendiendo a su familia, pero no puede impedir que su esposa y su hija sean secuestradas. En su agonía le pide a su hijo de doce años: «Prométeme que serás libre».

Al perder a su familia, Joan, junto con su hermano pequeño, huye a Barcelona, una ciudad en principio hostil. Allí conoce a Anna y trabaja como aprendiz en la librería de los Corró, a los que llega a querer como a sus nuevos padres. Son tiempos convulsos, de guerras y revueltas, y la Inquisición cambia de forma dramática su vida.

Los nuevos acontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos fervientes: rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse en librero.

Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenarios de su odisea. Participa como galeote y artillero en diversas batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa.

Después del éxito de El anillo y La reina oculta, Jorge Molist nos sumerge con su nueva obra en el fascinante mundo del Renacimiento a través de un documentado relato que habla de amor, pasión, venganza, miedo, valor y libros.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Prometeme que seras libre

©  Asís G. Ayerbe

Jorge Molist mostró una temprana vocación por la escritura, que se vio obligado a aplazar por razones familiares. Finalmente, pudo satisfacerla después de una larga y destacada trayectoria profesional en grandes corporaciones, y publicó en el año 2000 Los muros de Jericó, y Presagio en 2003. Le siguieron esta novela, El Anillo (2004), editada en más de veinte idiomas, y La reina oculta (2007), que obtuvo el Premio de Novela Histórica Alfonso X...

Leer más

Por qué leer Prometeme que seras libre

1

Prométeme que serás libre tiene todos los ingredientes de los bestsellers de ficción: aventura trepidante, historia, erudición, emociones, personajes inolvidables, empatía con el lector, capacidad de sorprender con giros inesperados y mucho más.

2

Con una impresionante documentación, esta novela nos acerca a la vida durante el Renacimiento. Muchos de los hechos narrados y personajes son estrictamente históricos, lo cual dota al texto de un dramatismo inigualable.

3

La novela también tiene personajes de ficción que el lector no podrá olvidar. Tal es el caso del moro Abdallah, el principal maestro del protagonista, que firma las más profundas e inspiradoras frases de la novela.

4

Una novela donde los libreros se convierten en héroes. Un homenaje al mundo del libro y al placer de la lectura.

Conoce más sobre Prometeme que seras libre

 

Aprendiz, artillero, galeote, soldado, librero... La historia del hijo de un pescador que se enfrentó a su suerte

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-953-7 | Código: 10046174 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Prometeme que seras libre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar