Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pepe Mujica, palabras y sentires

Andrés Cencio

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 439

Pepe Mujica, palabras y sentires

Andrés Cencio

Sinopsis de Pepe Mujica, palabras y sentires:

José Mujica, el exguirrellero tupamaro preso por 12 años que llegó a ser presidente del Uruguay. Es admirado por sus discursos sencillos y profundos. Fiel a la felicidad y reacio al consumismo.

Pepe Mujica, palabras y sentires, recoge discursos e intervenciones de una de las figuras políticas más populares del mundo, del siglo XXI. Se trata de disertaciones pronunciadas en distintos momentos de su carrera política y ante diferentes auditorios, tanto nacionales como internacionales.

En todas sus alocuciones, así como en una extensa entrevista realizada por el compilador Andrés Cencio, queda plasmada su manera de pensar y de vivir; sus luchas diarias y su visión del mundo, sus incansables utopías y también las penas y los fantasmas que lo aquejan.

Mujica es, sin duda, sui generis dentro del ambiente político. El mundo se deslumbra con ese estilo directo y simple; su sencillez, modestia y manera de vivir con lo que predica llaman la atención a propios y extraños.

Podrán encontrar en este libro los ideales y los valores que defiende a ultranza, al igual que sus preocupaciones y sobre todo su esperanza puesta en un mañana mejor.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 439

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-907-33-1 | Código: 10263050 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pepe Mujica, palabras y sentires

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar