Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Pensar bien, sentirse bien

Nada justifica el sufrimiento innecesario
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Pensar bien, sentirse bien:

Nada justifica el sufrimiento innecesario

Como terapeuta, Walter Riso ha descubierto que si bien es cierto que la mente es la causa de nuestro sufrimiento, también es cierto que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información; pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos. En Pensar bien, sentirse bien, Riso nos ofrece una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera más racional y saludable, y lograr el desarrollo pleno de nuestro potencial humano.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Pensar bien, sentirse bien

Walter Riso© Luciana Riso

Walter Riso nació en Italia, y vive entre América Latina y Barcelona. Es doctor en Psicología, se especializó en Terapia Cognitiva y obtuvo una maestría en Bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios.

Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimie...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7244-0 | Código: 10270854 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pensar bien, sentirse bien

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar