Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Papeles fantasma
Formato único
Comprar
$ 239

Papeles fantasma

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú
Formato único
Comprar
$ 239

Nueve relatos que en los que el papel de la historia y la historia de los papeles se confunden. 

Sinopsis de Papeles fantasma:

Una inadvertida llamada telefónica induce a regresar sobre viejos asuntos familiares; un documento histórico mata a su obsesivo lector; un viejo mayordomo de Palacio de Gobierno nos descubre la verdadera historia política de la nación; un libro inexistente obtiene, al fin, su crítica consagratoria; héroes que solo quieren cuidar su jardín, caudillos que pretenden seguir gobernando muchos años después de haber muerto, viajeros que crean una mitología nacional con los delirios de una fiebre alta.

Un autor del novecientos escribió que “el Perú se salvará bajo el polvo de una biblioteca”. En este libro ocurre lo contrario, nada se salva, ni siquiera el polvo de la biblioteca. Y, sin embargo, por un momento parece que la gran historia está allí, tan inexplicable como posible.

Con un estilo personalísimo, Luis Jochamowitz nos lleva por un territorio no transitado, entre la crónica y la ficción. Nueve relatos donde el papel de la historia y la historia de los papeles se confunden y proyectan una imagen nunca vista de este país… sea el que sea.

Sobre el autor de Papeles fantasma

Sobre el autor de Papeles fantasma

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-359-1 | Código: 10230432 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Papeles fantasma

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario