Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pactos y señales
Formato único

Pactos y señales

Formato único

Un libro tierno, austero, valiente, revelador e irrepetible.

Sinopsis de Pactos y señales:

Un libro tierno, austero, valiente, revelador e irrepetible. Lo que J. J. Benítez nunca contó. Si entra en el juego de las señales, usted se hará «rico». Todo llega; también Pactos y señales. El primer libro de Juanjo con música. No lo lea. Su vida, después, tendrá sentido. No sea ingenuo: Pactos y señales lo ha elegido a usted (no al revés). El libro que J. J. Benítez se debía a sí mismo. Un libro contra George Orwell y su absurda campaña contra el 101. Pactos y señales es tan audaz que debería estar prohibido. Pactos y señales, además de inverosímil, es cierto. Juanjo no tiene la verdad. ¡Lástima! Tras la lectura de Pactos y señales, uno se pregunta: ¿quién es Juanjo Benítez? Lo imposible es lo bello.

Sobre el autor de Pactos y señales

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Pactos y señales

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.


 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4359-4 | Código: 10128247 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pactos y señales

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario