Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Orgasmo
Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar
Formato único

Orgasmo

Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar
Editorial: Ediciones Paidós
Temática:
País de publicación: España

Con un estilo entretenido y riguroso a la vez. Esta “guía del orgasmo” responde a todo aquello que siempre hemos querido saber sobre el asunto… pero que nunca nos hemos atrevido a preguntar.

Sinopsis de Orgasmo:

Todo lo que siempre quiso saber sobre el orgasmo…  responde a las preguntas más frecuentes que todos nos planteamos acerca de una de las más fascinantes experiencias de la vida. En el libro, planteado como un accesible diálogo de preguntas-respuestas, cuatro de los más destacados expertos en sexualidad abordan todos los aspectos del orgasmo: cómo se produce –o no- y qué podemos hacer para mejorar nuestras experiencias sexuales. Los autores proporcionan respuestas claras y documentadas las más de ochenta preguntas que se les plantean sobre el tema, como, por ejemplo:

¿Qué es el punto G?¿Cómo podemos saber si nuestro compañero sexual está fingiendo un orgasmo?¿Se acaban los orgasmos cuando llegamos a cierta edad?¿Puede un orgasmo causar un ataque al corazón?¿Afecta el parto al orgasmo?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Orgasmo

Sobre los autores de Orgasmo

Conoce más sobre Orgasmo

"Barry Komisaruk es el experto que ha provocado orgasmos a más de 200 mujeres."

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2641-7 | Código: 10005025 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación-Autoayuda | Traductor: Isabel Febrián Parrondo

Todas las opiniones de Orgasmo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro