Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ocio y entretenimiento
  4. /
  5. Manuales
  6. /
  7. Materiales, elementos e instalaciones
Materiales, elementos e instalaciones
2º edición actualizada

Materiales, elementos e instalaciones

2º edición actualizada
Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 382
Formato único
Sinopsis de Materiales, elementos e instalaciones:

sta obra en dos volúmenes ofrece la información necesaria para desarrollar la profesión de fontanero. Está destinada tanto al estudiante de Formación Profesional como al técnico en fontanería que desea poner al día sus conocimientos sobre los trabajos propiamente dichos del fontanero o respecto a las normativas legales y las condiciones de seguridad en el trabajo.
El presente volumen está dedicado, en una primera parte, a describir con todo detalle las distintas instalaciones que el fontanero encuentra en su actividad laboral.
La segunda parte trata de los materiales y elementos necesarios para llevar a cabo los trabajos de fontanería.
Todos los temas se han ordenado para facilitar la compresión durante la lectura y para tener un fácil acceso cuando se utilice el libro como obra de consulta y referencia. Las abundantes ilustraciones y gráficos complementan el texto y aclaran los conceptos que se explican.

Sobre el autor de Materiales, elementos e instalaciones

Sobre el autor de Materiales, elementos e instalaciones

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-2039-4 | Código: 10045901 | Formato: 19 x 26,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Manuales prácticos

Todas las opiniones de Materiales, elementos e instalaciones

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario