Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 3

Marketing Directo 2.0

Cómo vender más en un entorno digital

Félix Cuesta

Editorial: Gestión 2000
Colección: MARKETING Y VENTAS
País de publicación: España
Edición nº 3

Sinopsis de Marketing Directo 2.0:

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que
reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing.
De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.

Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:

• Entender el mercado actual y sus mecanismos

• Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias

• Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua

• Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados

• Aprender a configurar campañas rentables

Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Por qué leer Marketing Directo 2.0

1

Se trata de un libro que dotará a todos los lectores de conceptos novedosos y prácticos acerca de una materia que esta cambiando la manera de acercarse y relacionarse con los consumidores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-143-7 | Código: 10003685 | Presentación: Epub 2 | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de Marketing Directo 2.0

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar