Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Los socios de Dios

Número de páginas: 261

Sinopsis de Los socios de Dios:

Inspirada en hechos recientes de la crónica policial
En Los socios de Dios Mercedes Vigil nos sorprende con una novela de acción, suspenso e intriga. Un thriller inspirado en sucesos reales que refieren a hechos recientes de la crónica policial y que centra su acción en uno de los temas más candentes de la actualidad: el tráfico de armas, los agentes secretos y las redes del poder en todo el mundo, que también involucran a Uruguay. Al tiempo que un Saya del Mossad es ajusticiado en extrañas circunstancias, una enigmática fotógrafa inglesa se instala en Punta del Este para montar una galería de arte y un doble agente de inteligencia huye de Tel Aviv al advertir que el M16 le pisa los talones. Cabos sueltos que irán conformando un enorme tablero donde el ajedrez se desarrolla con apuestas de alto vuelo. Tal como las poderosas agencias de inteligencia, que sobrepasan fronteras y vulneran intereses nacionales e internacionales, cada personaje en esta trama se devela como un hábil jugador inescrupuloso y obsesionado por alcanzar su propio objetivo y el que se le asigna.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Los socios de Dios

© Pata Otero

Otros libros de Mercedes Vigil

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-700-35-2 | Código: 10054637 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de Los socios de Dios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar