Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Los asesinos del emperador
Los asesinos del emperador
El ascenso de Trajano, el primer emperador hispano de la Historia
Formato único
Bestseller

Los asesinos del emperador

El ascenso de Trajano, el primer emperador hispano de la Historia
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Bestseller

Incluye el texto inédito Los secretos de "Los asesinos del emperador"

Sinopsis de Los asesinos del emperador:

18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe… se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma.

18 de septiembre del 96 d. C. Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la Historia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los asesinos del emperador

© Ricardo Martín

Sobre el autor de Los asesinos del emperador

Santiago Posteguillo es profesor de literatura en la Universitat Jaume I de Castellón. Estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido. De 2006 a 2009 publicó su trilogía Africanus, sobre Escipión y Aníbal, merecedora de grandes elogios por parte de los expertos. Santiago Posteguillo ha sido premiado por la Semana de Novela Histórica de Cartagena, obtuvo el Premio a las Letras d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/08/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12223-4 | Código: 10037160 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los asesinos del emperador

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
101 Comentarios
102 Votos
% Media Votos 10/10
MARIO Klosterheim - 09/10/2017
Magistral, sensacional, una de las mejores novelas históricas que he leído en toda mi vida, por todo lo que nos ofrece: el abanico de personajes, multitud de situaciones, la historia en sí, la ambientación, y esas conspiraciones tan clásicas que siempre acechan a los hombres de poder y con las que tanto se disfruta. Además se ve un grandísimo trabajo de investigación por parte del autor el cual no se limita a escribir una novela sin más si no que pretende ceñirse lo máximo posible a los hechos históricos para componer una novela sencillamente maravillosa y escrita con un estilo tremendamente adictivo. También me ha gustado mucho porque me ha recordado enormemente a la saga JUEGO DE TRONOS, de hecho veo muchísima similitud: parentescos familiares luchas por el poder traiciones guerras batallas…el libro lo tiene todo y de paso a la vez que se disfruta se conoce algo mas sobre la historia de Roma y sobre quién fue Trajano. Ya estoy como loco por leerme las siguientes dos partes de la trilogía.