Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.

La trilogia de Nueva York

Editorial: Booket
Colección: Novela
Traductor: Maribel de Juan Guyatt
Número de páginas: 384

Sinopsis de La trilogia de Nueva York:

Tres caras de una misma historia con la que Paul Auster reinventa el género policíaco.

Empieza Ciudad de cristal, con un escritor de novela policiaca que, por azar, se ve actuando como un detective por las calles de la ciudad de los rascacielos mientras se cuestiona quién es en realidad. En Fantasmas, se conforma un laberinto de búsquedas que Azul, el detective, deberá desentrañar. En La habitación cerrada, el protagonista recibe el encargo de buscar a un amigo de la infancia desaparecido que ha dejado una maleta llena de manuscritos inéditos que deseaba que fueran publicados, por razones un tanto confusas.
En las obras de Paul Auster, los acontecimientos se precipitan tras sucesos de una naturaleza, aparentemente, insignificante: lo pequeño marca la diferencia y el azar condiciona las decisiones. La investigación de lo otro se convierte en la búsqueda de uno mismo, en el afán de hallar una identidad propia y distintiva.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.

Escucha un fragmento de La trilogia de Nueva York

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de La trilogia de Nueva York

Paul Auster© Edu Bayer-Seix Barral

Es escritor, traductor y cineasta. Entre sus obras destacan La trilogía de Nueva York (1987), El libro de las ilusiones (2002), Brooklyn Follies (2005), Un hombre en la oscuridad (2008) e Invisible (2009). Ha escrito los guiones de las películas Smoke (1995) y Blue in the Face (1995), en cuya dirección colaboró con Wayne Wang, y Lulu on the Bridge (1998) y La vida interior de Martin Frost (2007), que dirigió en solitario.

Ha recibido numeroso...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-0039-7 | Código: 10046328 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Traductor: Maribel de Juan Guyatt

Todas las opiniones de La trilogia de Nueva York

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar