Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La sombra de los dioses

Editorial: Minotauro
Temática: Fantasía
Traductor: Simon Saito
País de publicación: España

Sinopsis de La sombra de los dioses:

Primera novela de esta trilogía de fantasía épica con inspiración vikinga.

Ha pasado un siglo desde que los dioses lucharon y se extinguieron. Ahora solo quedan sus huesos, que prometen un gran poder a aquellos lo suficientemente valientes como para buscarlos.

Mientras los susurros de guerra resuenan en la tierra de Vigrið, el destino sigue los pasos de tres guerreros: una cazadora en una búsqueda peligrosa, una mujer noble que busca la fama en la batalla y un esclavo que busca venganza entre los mercenarios conocidos como los Hermanos de Sangre.

Los tres darán forma al destino del mundo, ya que una vez más cae bajo la sombra de los dioses.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La sombra de los dioses

John Gwynne estudió y fue profesor en la Universidad de Brighton. Ha tocado el bajo doble en un grupo de rock y viajado por Estados Unidos y Canadá. Está casado, tiene cuatro hijos y vive en Eastbourne, donde pertenece a una asociación que realiza recreaciones de la civilización vikinga. Cuando no está escribiendo es habitual encontrarlo en un muro de escudos rodeado por sus hijos.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-1422-6 | Código: 10306807 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fantasía | Traductor: Simon Saito | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La sombra de los dioses

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar