Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La mente criminal (Bk)
Elige formato

La mente criminal (Bk)

Editorial: Booket
Número de páginas: 320

Sinopsis de La mente criminal (Bk):

La ciencia contra los asesinos en serie.

¿Cómo actúan los asesinos en serie? ¿Para qué sirve el análisis del perfil genético (ADN)? ¿Qué es el modus operandi y la firma de un asesino? ¿Cuáles son los métodos de investigación de la Policía? 
Los interesados en las ciencias sociales y criminológicas y los estudiantes y profesionales de las diferentes policías encontrarán en La mente criminal nociones esenciales de criminología forense aplicadas a casos criminales que conmovieron a una sociedad entera e incluso al mundo. Al analizar la forma de actuar y de pensar de los asesinos seriales su autor, Vicente Garrido, proporciona al lector unos conocimientos sobre cómo éstos crean su propia realidad y las formas peculiares en que llevan a la práctica sus terribles fantasías. De Jack el Destripador a Tony King, pasando por criminales notables de España (Gilberto Chamba, "el Monstruo de Machala", el Asesino de la Baraja) y del mundo (Richard Ramírez, Ted Bundy), este libro describe de modo riguroso pero fácilmente comprensible el mundo de los asesinos en serie, al tiempo que introduce apasionantes historias de revelación de las ciencias forenses.

Elige formato

Sobre el autor de La mente criminal (Bk)

Vicente Garrido Genovés

Sobre el autor de La mente criminal (Bk)

Vicente Garrido es catedrático acreditado de Criminología en la Universidad de Valencia, así como una de las autoridades más reconocidas en el ámbito de la criminología violenta. Ha sido consultor de Naciones Unidas y ha asesorado en diferentes casos a la policía y la Administración de Justicia. Entre sus libros destacan El rastro del asesino, Cara a cara con el psicópata, Los hijos tiranos, Crímenes sin resolver y Asesinos múltiples.

... Leer más

Por qué leer La mente criminal (Bk)

1

El autor es uno de los criminólogos más conocidos de España y también de los más mediáticos.

2

No sólo aborda las técnicas que utiliza la criminología, también explica cómo se resolvieron algunos de los más famosos y reconocidos casos de crímenes en todo el mundo.

3

Cuenta con cuadros, fotos y dibujos que facilitan la comprensión y la lectura.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-291-5 | Código: 10102286 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Divulgación

Todas las opiniones de La mente criminal (Bk)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar