Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La cara oculta de la belleza
Helena Rubinstein, L'Oréal y la historia turbia de la cosmética

La cara oculta de la belleza

Helena Rubinstein, L'Oréal y la historia turbia de la cosmética
Editorial: Tusquets
Colección: Tiempo de Memoria
Traductor: Purificación Meseguer
Número de páginas: 368

Sinopsis de La cara oculta de la belleza:

La verdadera historia de los fundadores de los dos grandes imperios de la cosmética del siglo xx: Rubinstein y L’Oréal.

Además de mover cantidades ingentes de dinero, la industria cosmética se ha convertido en una gigantesca fábrica de deseos y frustraciones estrechamente relacionados con la imagen que hombres y mujeres tienen de sí mismos. La cara oculta de la belleza narra la historia un gran negocio a través de las vidas de Helena Rubinstein y Eugène Schueller, fundadores, respectivamente, de los dos grandes imperios de la cosmética del siglo xx: Rubinstein y L’Oréal. Sus empresas idearon centenares de productos y generaron la necesidad de consumirlos. También sortearon las convulsiones históricas del siglo xx: la gran depresión económica del 29 o la ocupación nazi de Francia, cuya sombra se proyectó más adelante sobre los negocios de Schueller.

Formato único

Sobre la autora de La cara oculta de la belleza

Sobre la autora de La cara oculta de la belleza

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-450-3 | Código: 10047013 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Tiempo de Memoria | Traductor: Purificación Meseguer

Todas las opiniones de La cara oculta de la belleza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar