Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La cancion de la concubina (Bk)

La cancion de la concubina (Bk)

Editorial: Booket
Colección: Booket
Número de páginas: 272
Formato único

Jaume Sanllorente nos acerca a una realidad impresionante y mal conocida.

Sinopsis de La cancion de la concubina (Bk):

En estas páginas hay amor, mucho, y dolor, insoportable; hay muerte en vida y destrucción, pero también justicia y esperanza. A través de esta novela y sus protagonistas, Jaume Sanllorente nos acerca una realidad impresionante y mal conocida: la del tráfico de seres humanos y la de las personas que dedican su vida a luchar contra él.

Alma, Tessa, Quique, Danilo, Carol y Glenda son producto de la imaginación del autor, pero han sido creados a partir de hombres y mujeres de carne y hueso cuya peripecia cotidiana, incansable y tenaz les convierte en auténticos héroes.

 

Sobre el autor de La cancion de la concubina (Bk)

Sobre el autor de La cancion de la concubina (Bk)

Jaume Sanllorente (Barcelona, 1976) es licenciado en Periodismo por la Universidad Ramon Llull de Barcelona; posteriormente prosiguió sus estudios en Cooperación al Desarrollo.

Después de trabajar para distintos medios de comunicación en Barcelona, hizo un viaje de turismo a la India en el que quedó impactado por la vulneración de los derechos humanos en las calles de Bombay. Decidió fijar su residencia en esa ciudad para crear la ONG Sonrisas ...

Leer más

Otros libros de Jaume Sanllorente

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0835-7 | Código: 10102314 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de La cancion de la concubina (Bk)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario