Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La cabeza de Mimir

(título original)

Richard Lee Byers

Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Belén Murcia Sánchez
País de publicación: España

Sinopsis de La cabeza de Mimir:

¡Apasionante aventura del legendario Heimdall en esta primera novela!

ÚNETE A HEIMDALL EN UNA AVENTURA APASIONANTE EN SUS INICIOS COMO HÉROE, ANTES DE CONVERTIRSE EN EL GUARDIÁN DEL PUENTE DEL ARCOIRIS.

Son tiempos oscuros para Asgard. El Padre de todos está hechizado y atrapado en el Sueño de Odín, lo que provoca un ataque sin cuartel de los gigantes de hielo. Como guiados por un presagio, los gigantes evitan las defensas de los dioses con insólita facilidad.

Heimdall, un guerrero joven y perspicaz, que aún trata de encontrar su lugar entre los defensores de Asgard, no cree que sea una coincidencia que Odín duerma hechizado y que los gigantes estén al corriente. Al colarse en la cámara de Odín, descubre que la cabeza cercenada de Mimir, una gran fuente de sabiduría, ha desaparecido. Acompañado por su hermana, Lady Sif, Heimdall debe recorrer los reinos para recuperarla y así evitar que la poderosa Asgard perezca.

LA PRIMERA DE UNA NUEVA Y EXTRAORDINARIA SERIE DE NOVELAS PROTAGONIZADAS POR HÉROES DE LOS NUEVE REINOS.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Idioma: Español | ISBN: 978-84-1112-995-4 | Código: 10304891 | Presentación: Epub 2 | Colección: MARVEL | Traductor: Belén Murcia Sánchez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cabeza de Mimir

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar