Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Historias de amor (Bk)
Historias de amor
Elige formato

Historias de amor (Bk)

Historias de amor
Editorial: Booket
Número de páginas: 256
Elige formato
Biblioteca Adolfo Bioy Casares. 100 años

Sinopsis de Historias de amor (Bk):

Sutil, disparatado, trágico, piadoso, siempre entretenido, este libro reúne los mejores cuentos de amor de Adolfo Bioy Casares. El lector encontrará en estas páginas la pasión enloquecida que persuade a los enamorados de que nunca se cansarán de estar juntos y que los empuja al horror; el amor ingenuo, cuyo rasgo más notorio es el malentendido; o el romance que por su misma extravagancia, como en el desopilante contrapunto sexual entre el caballero de la corte papal y la adolescente argentina, linda con el milagro. Experto consumado en la materia, Bioy despliega en Historias de amor esa perfecta mezcla de humor y compasión que lo convirtió en un compañero entrañable de los lectores.

Sobre el autor de Historias de amor (Bk)

Adolfo Bioy Casares

Sobre el autor de Historias de amor (Bk)

Nacido en Buenos Aires en 1914 y fallecido en la misma ciudad en 1999, fue  uno de los grandes escritores argentinos contemporáneos, amigo íntimo de Borges,  con el que coescribió algunas obras. Entre sus libros figuran varias novelas,  como La invención de Morel o Plan de evasión, además de cuentos, ensayos  y libros policíacos escritos con Borges.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-987-580-644-3 | Código: 10102377 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Adolfo Bioy Casares

Todas las opiniones de Historias de amor (Bk)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario