Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Esoterismo
  4. /
  5. Historias asombrosas
Historias asombrosas
Historias asombrosas
Lo quiero Lo he leído

Historias asombrosas

Historias asombrosas
Temática:
Número de páginas: 384
Formato único

Biblioteca Víctor Sueiro

Sinopsis de Historias asombrosas:

Este libro es un parque de diversiones para el alma. Las casi cien historias que se relatan tienen en común lo inexplicable, lo sorprendente, lo maravilloso. Todo contado con sentido del amor y sentido del humor, también.

Por estas páginas pasean de la mano el asombro y la sonrisa. Pero, por sobre todo, lo que brilla de punta a punta es la esperanza. La de siempre, la irreemplazable, la que necesitamos más que nunca. Esa es la idea.

Este libro ayuda a soñar, a reír, a esperar. Este libro ayuda a vivir.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Historias asombrosas

© Rocío Sueiro

Sobre el autor de Historias asombrosas

Víctor Sueiro nació el 9 de febrero de 1943 y murió el 20 de junio de 1991, para luego vivir más intensamente que nunca. Periodista de alma y corazón, marido, padre, hijo y amigo. A todos nos dejó un gran legado a partir de sus innumerables trabajos en los medios de comunicación, pero especialmente con la publicación de sus libros, que lo convirtieron en uno de los escritores más leídos del país al relatar la experiencia límite que le tocó viv...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3988-7 | Código: 10102402 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Vìctor Sueiro

Todas las opiniones de Historias asombrosas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario