Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hist.de las creencias y las ideas re II

Hist.de las creencias y las ideas re II

Editorial: Paidos
Número de páginas: 680
Formato único

Este segundo tomo está en gran parte dedicado a las religiones de la antigua China, al budismo y al nacimiento del cristianismo, aunque habla igualmente de otras muchas cosas.

Sinopsis de Hist.de las creencias y las ideas re II:

Este segundo tomo está en gran parte dedicado a las religiones de la antigua China, al budismo y al nacimiento del cristianismo, aunque habla igualmente de otras muchas cosas: el bramanismo y el hinduismo, la religión romana, los celtas y los tracios, Orfeo y Pitágoras, la síntesis hinduista, el judaísmo, el sincretismo y la época helenística, el paganismo, etc. Mircea Eliade, nacido en Rumanía en 1907, se instaló en París después de la segunda guerra mundial. Allí fue profesor de la École Pratique des Hautes Études hasta que, en 1957, empezó a dar clases en el Departamento de Historia de las Religiones de la Universidad de Chicago. Hasta su muerte, acaecida en 1986, produjo una ingente obra como historiador, filósofo, poeta y novelista, siendo autor, entre otros textos, de Patañjali y el yoga, Metodología de la historia de las religiones, Diccionario de las religiones (con Ioan P. Couliano), Alquimia asiática, Cosmología y alquimia babilónicas y Lo sagrado y lo profano, todos ellos igualmente publicados por Paidós.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0684-6 | Código: 10045302 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Hist.de las creencias y las ideas re II

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario