Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Francisco, nuestro Papa

Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil
Número de páginas: 32

Sinopsis de Francisco, nuestro Papa:

      

¿Sabías que hay palabras que pueden cambiar el mundo?
¿Palabras que, como luciérnagas, llevan su luz por donde vuelan?

Este libro reúne una selección de valores que nuestro Papa busca transmitirnos con sus mensajes y gestos. Aquí encontrarás lo que significan, qué nos dice Francisco acerca de ellos y un puñado de ideas para que empecemos a hacerlos vida.

Estas palabras recorren el libro dibujando a su paso el sueño de Dios para su Pueblo: que entre todos sembremos una Tierra Nueva.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Sobre la autora de Francisco, nuestro Papa

Es Argentina , diseñadora y ha trabajado como director de arte de los principales editoriales . Planeó, y ha creado y publicado más de un centenar de proyectos con autores e ilustradores infantiles de renombre en todo Estados Unidos y Europa. En cada una de sus obras , el autor revela su vocación por el arte y su compromiso con la literatura infantil. Estas cualidades se intensifican en la producción de Francisco, nuestro Papa , una obra única...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3699-2 | Código: 10129456 | Formato: 20 x 28 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Francisco, nuestro Papa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar