Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El oficinista
Formato único

El oficinista

Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 200
Formato único

El oficinista cuenta una historia que pasó ayer, pero que aún no ha sucedido, y, sin embargo, transcurre ahora.

Sinopsis de El oficinista:

Hombres y mujeres completamente normales avanzan a diario hacia sus escritorios en una ciudad arrasada por atentados guerrilleros, amenazada por hordas de hambrientos, niños asesinos y perros clonados, vigilada por helicópteros artillados y bautizada con lluvia ácida. Entre ellos, un oficinista dispuesto a la humillación con tal de conservar su puesto… hasta que se enamora y se permite soñar con ser otro. ¿De qué abyecciones es capaz un hombre por aferrarse a un sueño?

El oficinista cuenta una historia que pasó ayer, pero que aún no ha sucedido, y, sin embargo, transcurre ahora. No es que el futuro esté cerca, es que tal vez ya pasó. Y nosotros no nos hemos dado cuenta, ocupadísimos como estábamos en cuidar un trabajo, un sueldo, una apariencia.

Sobre el autor de El oficinista

Guillermo Saccomanno© Fernanda Garcia Lao

Sobre el autor de El oficinista

Nació en Mataderos, Buenos Aires, en 1948. Fue creativo publicitario y guionista de cómics. Entre sus libros destacan Situación de peligro (1986), Bajo bandera (1991), La indiferencia del mundo (1997), El amor argentino (2004) y El pibe (2006). Obtuvo el I Premio Municipal de Cuento, el Premio Revista Crisis de Narrativa Latinoamericana y el Premio Club de los XIII. En 2001 le fue otorgado el Premio Nacional de Novela por El buen dolor (1999)....

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-739-6 | Código: 10130473 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El oficinista

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario