Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El laboratorio del alma
El laboratorio interior
Formato único

El laboratorio del alma

El laboratorio interior
Número de páginas: 360
Formato único

Historias para sanar que merecen ser contadas

Sinopsis de El laboratorio del alma:

La estrecha relación que existe entre la mente y el cuerpo ejerce una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte. Stella Maris Maruso recurre tanto a la ciencia como a la espiritualidad para mostrarnos que todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud. En este libro reúne "historias que sanan, y que merecen ser contadas", que demuestran que es posible entrar en nuestro laboratorio interior para lograr, incluso, la sanación de enfermedades consideradas incurables. Un libro que nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

Sobre el autor de El laboratorio del alma

© Carolina Tallarico

Sobre el autor de El laboratorio del alma

Stella Maris Maruso es tanatóloga, discípula de Elisabeth Kübler-Ross, terapeuta biopsicosocial y directora de la Fundación Salud, donde imparte seminarios de Inteligencia Emocional, Sanación Espiritual en Medicina y su singular Programa Avanzado de Realización y Apoyo (PARA) dedicado a personas con dolencias del cuerpo y del alma. Ha asistido a más de 20.000 pacientes con cáncer y otras enfermedades.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-950-49-3939-9 | Código: 10102474 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El laboratorio del alma

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario