Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El hotel New Hampshire (Fabula)

El hotel New Hampshire (Fabula)

Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Fábula Tusquets
Número de páginas: 464
Formato único

Un fresco de las excentricidades, los amores, las tragedias y comedias de un clan familiar.

Sinopsis de El hotel New Hampshire (Fabula):

Poco imaginaban los Berry que un oso danzando encima de una motocicleta y su amo, Freud, judío y vienés, iban a ser el origen de toda una saga de hijos y hoteles. Gracias a ellos fundarán el primer Hotel New Hampshire en una ex escuela de señoritas del estado de Maine, donde Franny, la hija mayor, vivirá una experiencia terrible ; John, el narrador, empezará a levantar pesas ; Frank, el primogénito, insistirá en perpetuar la imagen de Patético, el perro, y todo ello mientras Egg balbucea y la pequeña Lilly se encierra en su cuarto para crecer y escribir. Pero las cosas no acaban de funcionar y Freud telegrafía desde Viena y ofrece otro hotel, con oso incluido. Allí irá toda la familia, o lo que de ésta queda, a convivir en el segundo hotel, entre terroristas y prostitutas, y nada sino una bomba -y Lilly saliendo de su habitación con la novela prometida- conseguirá que vuelvan a Estados Unidos y al tercer Hotel New Hampshire, al lugar donde todo había empezado.

Esta novela sirvió de base a la película del mismo título, dirigida por Tony Richardson y protagonizada por Jodie Foster.

Sobre el autor de El hotel New Hampshire (Fabula)

John Irving© Ivan Giménez - Tusquets Editores

Sobre el autor de El hotel New Hampshire (Fabula)

John Irving nació en Exeter (New Hampshire) en 1942. Tusquets Editores ha publicado sus novelas El mundo según Garp; El hotel New Hampshire; Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra; La epopeya del bebedor de agua; Oración por Owen; Libertad para los osos; Un hijo del circo; Una mujer difícil; La cuarta mano; Hasta que te encuentre, y Personas como yo, así como el libro de relatos La novia imaginaria, el volumen autobiográfico Mis líos co...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-866-4 | Código: 10046730 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fábula Tusquets

Todas las opiniones de El hotel New Hampshire (Fabula)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario