Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El heroe de las mujeres (Bk)
El héroe de las mujeres

El heroe de las mujeres (Bk)

El héroe de las mujeres
Editorial: Booket
Número de páginas: 192
Formato único

Bioy 100 años. Disfrutá de la colección Adolfo Bioy Casares

Sinopsis de El heroe de las mujeres (Bk):

La destreza literaria de Adolfo Bioy Casares ajusta la narración a los cambiantes personajes y argumentos de cada relato. Un doctor de la Avenida de Mayo ofrece a sus pacientes el método infalible para solventar problemas amorosos; el intendente de un pueblito negocia la transformación del dolor humano en energía eléctrica; un vecino de Tigre ejerce el contrabando desde una dimensión suplementaria del espacio.

La inventiva, la eficacia del estilo, el humor, todos los atributos narrativos de la escritura de Bioy Casares brillan en El héroe de las mujeres.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Formato único

Sobre el autor de El heroe de las mujeres (Bk)

Adolfo Bioy Casares

Sobre el autor de El heroe de las mujeres (Bk)

Nacido en Buenos Aires en 1914 y fallecido en la misma ciudad en 1999, fue  uno de los grandes escritores argentinos contemporáneos, amigo íntimo de Borges,  con el que coescribió algunas obras. Entre sus libros figuran varias novelas,  como La invención de Morel o Plan de evasión, además de cuentos, ensayos  y libros policíacos escritos con Borges.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-987-580-659-7 | Código: 10102409 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Adolfo Bioy Casares

Todas las opiniones de El heroe de las mujeres (Bk)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario