Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. El desarrollo sostenible a tu alcance
El desarrollo sostenible a tu alcance

Catherine Stern

Formato único

El desarrollo sostenible a tu alcance

Catherine Stern

Editorial: Espasa Infantil
País de publicación: España

Para saber como colaborar en el desarrollo sostenible y preservar el medio ambiente.

Sinopsis de El desarrollo sostenible a tu alcance:

Durante mucho tiempo, el ser humano ha vivido en la Tierra sin prestar atención a su equilibrio, que en la actualidad se ve gravemente amenazado.

Cada vez somos más y, debido a nuestro modo de vivir y de consumir, cada vez ocupamos más espacio sobre el planeta... ¡demasiado espacio! Los recursos naturales se agotan; las especies animales y vegetales desaparece; un hombre de cada cinco no come lo suficiente, uno de cada seis no tiene acceso al agua potable y muchos niños no pueden ir a la escuela... Actuar para conseguir el desarrollo sostenible es intervenir todos juntos, a todos los niveles, para compartir recursos, reducir las desigualdades y preservar el medio ambiente. Si cambiamos nuestras costumbres, si somos solidarios, podemos desempeñar un papel importante y contribuir a mantener la Tierra habitable... Es preciso que todos nos pongamos manos a la obra, ¡es muy urgente!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-726-0 | Código: 10036300 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: ONIRO - QUERIDO MUNDO

Todas las opiniones de El desarrollo sostenible a tu alcance

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro