Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El avc del marketing digital
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El avc del marketing digital

Número de páginas: 448

Sinopsis de El avc del marketing digital:

Los autores, especialistas en publicidad, marketing, e-commerce, recogen en este libro lo esencial para lograr ventas u otro tipo de conversiones online, de una forma práctica, actualizada y con ejemplos que permitirán calcular y aumentar el retorno de la inversión.

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital.
Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.
Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de El avc del marketing digital

Sobre los autores de El avc del marketing digital

Consultora, Docente y Speaker de Marketing, Comunicación y Transformación Digital.  Co-Autora de “El AVC del Marketing Digital: Un modelo para atraer personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes”, editado por Planeta en 2018 y que llegó al Top #3 en Amazon como ebook de negocios en español. (editado en Uruguay, Paraguay, España y Argentina).
Pionera en el mundo digital, fundé Mudobebe.com la primera comuni...
Leer más

Especialista en marketing digital, programación neurolingüística,  growth hacking y creación de procesos automatizados. En sus más de 18 años de experiencia ha creado y participado en empresas dedicadas a impartir formación al mercado inmobiliario y al comercio electrónico, inbound marketing, automatización y conversion rate optimization.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-891-52-4 | Código: 10230900 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El avc del marketing digital

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar