Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Deja que llore el mar

Mireya Soriano

Formato único

Deja que llore el mar

Mireya Soriano

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 239
Formato único

Una historia de amor honda y luminosa, excelentemente narrada.

Sinopsis de Deja que llore el mar:

Una historia que resurge a lo largo del tiempo y que, mediada por las nuevas tecnologías, narra el reencuentro del ingeniero Patricio Dutra con María Ángeles, una española con quien vivió una intensa relación amorosa en su juventud. La memoria, el olvido, los rencores, la desocupación y los conflictos familiares actuales serán algunos de los condimentos de esos vaivenes en el tiempo y en el espacio de los enamorados, que quieren recuperar aquella pasión. Un amor que está condicionado por sus historias personales y por una tragedia.

La delicada narración lograda por la autora nos permite reconocer dos planos muy diversos que se contraponen y conviven a lo largo de la novela: el de quiénes fueron y quiénes son hoy los protagonistas, cada uno con su bagaje de vida, y el otro, el de su entorno.

Los escenarios transcurren en territorios muy disímiles: una ciudad sudamericana de provincia y una España moderna y pujante donde también coexisten reductos que parecen olvidados y que pertenecieron al Medioevo. Los personajes, así como en el camino de Santiago que compone uno de los tantos lugares donde se desarrolla esta historia, peregrinan detrás del amor. El lector se encontrará aquí con una excepcional novela que narra una historia de amor poco convencional y profundamente vivida por los protagonistas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-9974-700-86-4 | Código: 10102779 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Deja que llore el mar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario