Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 3 años
  6. /
  7. Cuentos favoritos. enid blyton
Cuentos favoritos. enid blyton
Formato único

Cuentos favoritos. enid blyton

Colección: Timun mas infantil
Número de páginas: 96

Recopilación de ocho cuentos llenos de magia escritos por Enid Blyton e ilustrados por Francesc Rovira.

Sinopsis de Cuentos favoritos. enid blyton:

Recopilación de ocho cuentos llenos de magia escritos por Enid Blyton e ilustrados por Francesc Rovira. Niños, duendes, juguetes animados y magos son los protagonistas de estos relatos llenos de fantasía y humanidad que acercan a los pequeños lectores a un mundo en el que la realidad y la magia conviven con sencillez y naturalidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cuentos favoritos. enid blyton

Sobre el autor de Cuentos favoritos. enid blyton

Enid  Blyton  nació en el año 1897 en Dulwich, localidad al sur de Londres, Inglaterra. En 1924 se casó y tuvo dos hijas. Escribió unas setecientas obras llenas de acción y suspense entre los años 1915 y 1968. Sólo en los diez últimos años se vendieron en el mundo más de cien millones de ejemplares de sus libros. Sin duda es la autora de libros infantiles y juveniles mas leída del mundo entero.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06056-7 | Código: 10118113 | Formato: 26 x 26 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Timun mas infantil

Todas las opiniones de Cuentos favoritos. enid blyton

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
1 Comentarios
1 Votos
% Media Votos 10/10
Maria Gabarron Navarro - 29/11/2017
Este libro se compone de 8 cuentos de Enid Blyton pero no tienen nada que ver con "Los cinco" , "Los siete secretos", o cualquier otra colección conocida de esta autora. La encuadernación es excepcional. Paginas grandes, la letra grande, buen material y unos dibujos preciosos a la altura de las historias que cuenta. No se a quien le han gustado mas los distintos cuentos que encontraras en su interior, si a mi hijo o a mi. 100% recomendable. Libro imprescindible en la biblioteca de cualquier niño.