Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Comprendiendo a tu hijo de 4-5 años

Editorial: Paidos
Número de páginas: 112

Sinopsis de Comprendiendo a tu hijo de 4-5 años:

Lesley Maroni nos proporciona las claves para entender a nuestros hijos de 4 y 5 años de una manera práctica. La Clínica Tavistock goza de un prestigio internacional en el tema del desarrollo infantil. ¿Cómo afrontan los niños de cuatro o cinco años su mundo en continua expansión? Lesley Maroni analiza los importantes hitos del desarrollo social y emocional que se alcanzan a estas edades, como las cuestiones de identidad, las amistades con los iguales y la superación de las pérdidas y de la enfermedad. La autora también nos muestra cómo los niños de cuatro y cinco años utilizan el juego y la imaginación como herramientas para afrontar las dificultades con que se encuentran.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Sobre el autor de Comprendiendo a tu hijo de 4-5 años

Es psicóloga especializada en infancia y adolescencia.  En la actualidad, trabaja para el servicio de salud mental de la zona oeste de Londres, donde dirige un servicio de psicoterapia infantil en las escuelas de primaria de Fulham.  Es profesora visitante en la Clínica Tavistock, donde también dirige seminarios de estudio. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2122-1 | Código: 10045984 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Comprendiendo a tu hijo de 4-5 años

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar