Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cómo piensan los ricos

18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad
Editorial: Editorial Planeta
Colección: No Ficción
Traductor: Arnau Figueras Deulofeu
Narrador: Miguel Coll
Duración: 07 horas y 02 minutos
País de publicación: España

Sinopsis de Cómo piensan los ricos:

La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo

Es fruto de nuestro comportamiento.

En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el rasgo que define a las personas que logran enriquecerse no es su destreza con los números, ni su salario o su talento, sino su historia personal, sus motivaciones y su visión única del mundo.

Un genio que pierde el control de sus emociones puede ser un desastre financiero. Y lo mismo vale en caso contrario: gente de a pie sin formación en finanzas puede enriquecerse si cuenta con unos cuantos patrones de comportamiento. Esto, impensable en otras disciplinas como la arquitectura o la medicina, es fundamental en el campo de las finanzas.

Este audiolibro, llamado a convertirse en un clásico de las finanzas personales, nos provee del conocimiento esencial para entender la psicología del dinero y nos invita a hacernos una pregunta fundamental que raramente nos hacemos, cuál es nuestra relación con el dinero y qué queremos realmente de él.

A partir de 18 claves imperecederas, Morgan Housel nos enseña cómo funciona la psicología del dinero y cuáles son los hábitos y conductas que nos ayudarán no solo a generar riqueza, sino, más importante aún, a conservarla.

La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo

Es fruto de nuestro comportamiento.

Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Cómo piensan los ricos

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Cómo piensan los ricos

Morgan Housel es un importante analista económico y fue durante años uno de los columnistas estrellas del Wall Street Journal. Es un experto del Behavioral Investing y socio de The Collaborative Fund, una empresa de capital de riesgo que apoya a empresas jóvenes que están haciendo avanzar al mundo. Ha sido dos veces ganador del premio Best in Business Award, así como dos veces finalista del Gerald Loeb Award, galardones que reconocen la excele...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24853-8 | Código: 10284771 | Presentación: MP3 | Colección: No Ficción | Traductor: Arnau Figueras Deulofeu | Narrador: Miguel Coll | Duración: 07:02 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cómo piensan los ricos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar