Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Manuales
  6. /
  7. Cómo interpretar un plano
Cómo interpretar un plano
Formato único

Cómo interpretar un plano

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 200
Sinopsis de Cómo interpretar un plano:

Este libro trata el plano desde el punto de vista arquitectónico. El objeto del plano es la representación de la arquitectura: de sus conceptos y de sus sistemas constructivos. El plano es un sistema de comunicación indispensable de todos los agentes que intervienen en el hecho arquitectónico. Su expresividad, precisión y universalidad justifican la necesidad de su conocimiento.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cómo interpretar un plano

Sobre el autor de Cómo interpretar un plano

María del Mar Cenalmor es Arquitecto. Tiene amplia formación en cursos de actualización de construcción y topografía. Es profesora en la Universidad Europea de Madrid.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-2034-9 | Código: 10045449 | Formato: 15,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Monografías de la construcción

Todas las opiniones de Cómo interpretar un plano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro