Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Amor del bueno
Formato único
Ver opciones de compra
$ 319

Amor del bueno

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Amor del bueno:

Diez historias de amor que inspiran.

¿Qué es un buen amor? Para responder semejante pregunta deberíamos, primero, tener absolutamente claro el concepto de AMOR. Pero sobre este punto las definiciones son infinitas, y como cualquier actividad, sentimiento o emoción humana, no posee un concepto objetivo: desde el punto de vista de nuestra condición de “sujetos”, tal objetividad es una mera ilusión.
Por eso tantas mujeres y hombres podrían percibir al amor, por ejemplo, como un sentimiento que incluye distintas actitudes: celos, vértigo, posesividad y hasta violencia. O bien
—en el otro extremo—, el amor puede ser concebido como solidaridad, cuidados, protección y respeto.
María Isabel Sánchez

En este libro María Isabel Sánchez eligió contar las historias de diez parejas unidas por amor del bueno. Paul McCartney y Linda, Pepe Cibrián y Ana María Campoy, Isabel Pantoja y “Paquirri”, Paul Newman y Joanne Woodward, Jorge Luis Borges y María Kodama, Sandra Mihanovich y Marita Novaro Hueyo son algunas de las personas que viven en estas páginas a través de una autora que nos deleita con relatos de vidas que parecen cuentos.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 319

Sobre la autora de Amor del bueno

María Isabel Sánchez© Juan Casas

Sobre la autora de Amor del bueno

Otros libros de María Isabel Sánchez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6302-8 | Código: 10223384 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Amor del bueno

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar