Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de Alpha Gene:

Nuevas hazañas y desafíos cambiarán las vidas de estos cinco jóvenes al descubrir los talentos que oculta el cerebro humano.

Peter, Annie, Tommy, Sophie y Gigi, son guiados por el Doctor Lucas McKenna, un eminente científico que descubrió que este grupo de chicos era la primera generación a la que el misterioso «Gen Alfa» dotaba de sorprendentes habilidades. 

 

Nuevas hazañas y desafíos cambiarán las vidas de estos cinco jóvenes al descubrir los talentos que oculta el cerebro humano. Sólo aquellos que estén dispuestos a agregarle imaginación a la ecuación serán capaces de ir más allá de lo nunca antes explorado.

 

«Una aventura inspiradora y sin límites; el ejemplo perfecto de cómo debe abordarse el tema de los superpoderes».

KIRKUS REVIEWS

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Alpha Gene

Ángel Mario Huerta

Desde que tiene memoria soñaba con ser un contador de historias. Durante su niñez y adolescencia, su extraordinaria imaginación lo metió en infinidad de aprietos. Fue hasta la edad adulta que encontró la manera de canalizar esta virtud y descubrió que era lo más valioso que poseía.

Tiene la fuerte sospecha de que proviene de otro planeta y que llegó a la Tierra a través de un vehículo de transportación que aquí todavía no se ha inventado… Aun...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3265-2 | Código: 10136534 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Alpha Gene

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar