Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

50 cosas que hay que saber sobre management

Editorial: Editorial Ariel
Temática: Economía
Colección: 50 cosas
Traductor: Zahara García González
País de publicación: España

Sinopsis de 50 cosas que hay que saber sobre management:

50 cosas que hay que saber sobre management recoge de manera sugerente y amena 50 ideas clave del management

Muchas de ellas de corte clásico, como el contenido de las competencias esenciales, estrategia corporativa, curva de experiencia, innovación, liderazgo, outsourcing o alianzas estratégicas; pero al mismo tiempo recoge ideas innovadoras como son las relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa, la economía del conocimiento, organizaciones de aprendizaje, estrategias de océanos azules o web 2.0. Cada uno de estos conceptos viene recogido en un máximo de cuatro páginas, por lo que la lectura es amena e interesante. Al mismo tiempo el índice y el glosario permiten acceder a cualquier idea rápidamente, lo que le convierte también en un libro de consulta.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de 50 cosas que hay que saber sobre management

Edward Russell-Walling es escritor y editor especializado en negocios y finanzas. Ha colaborado como analista en prestigiosas publicaciones como The TimesNew Statesman y Financial Times.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1663-5 | Código: 10038906 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: 50 cosas | Traductor: Zahara García González

Todas las opiniones de 50 cosas que hay que saber sobre management

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar