Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Kerry Christiani
Kerry Christiani

Kerry Christiani

Kerry Christiani, galardonada escritora de viajes, es autora de unas 20 guías de Lonely Planet. Especialista en Europa central y mediterránea, coes una escritora de viajes galardonada, fotógrafa y autora de Lonely Planet especializada en Europa central y meridional. Vive en Gales y es autora y coautora de más de una docena de libros de Lonely Planet. Adicta a las aventuras, le encantan las montañas, los sitios fríos y la naturaleza salvaje. Ha publicado su última obra en https://its-a-small-world.com y su Twitter es @kerrychristiani. Su infinita e insaciable sed de viajar la ha llevado por los cinco continentes, desde los gélidos parajes de la Antártida hasta el desierto australiano. Publica con asiduidad en revistas como Adventure Travel y es una experta de viajes a Austria y Gales para el diario The Telegraph.

Múnich, Baviera y la Selva Negra 3_4. Salzburgo y alrededores
Comprar

Múnich, Baviera y la Selva Negra 3_4. Salzburgo y alrededores

Kerry Christiani

Este es el capítulo de Salzburgo y alrededores extraído de la guía Múnich, Baviera y la Selva Negra.

Sinopsis de Múnich, Baviera y la Selva Negra 3_4. Salzburgo y alrededores

Ciudad barroca como pocas, Salzburgo tiene un Alstadt como de libro de cuentos, excavado a los pies de pronunciadas montañas, y presenta casi el mismo aspecto que en época de Mozart, hace 250 años. Situada junto al caudaloso río Salzach, la vista se eleva poco a poco para contemplar el mosaico de cúpulas y agujas, la fabulosa fortaleza en lo alto del risco y las lejanas montañas. Un entorno del que los distinguidos príncipes-arzobispos y María estaban orgullosos. Detrás de las dos principales atracciones turísticas de Salzburgo –Mozart y Sonrisas y lágrimas– se oculta una ciudad con un pujante panorama artístico, comida maravillosa, parques cuidados, callecitas desde cuyas ventanas abiertas suena música clásica y salas de conciertos que mantienen la tradición musical los 365 días del año.

• Contemplar Salzburgo desde Festung Hohensalzburg, una fortaleza de 900 años de antigüedad.
• Seguir los pasos de Mozart, el niño prodigio de la música de Salzburgo.
• Bailar por las localizaciones de Sonrisas y lágrimas la película de 1965, mientras se canta al estilo tirolés como María forzando la voz al máximo.

Incluye: Puntos de interés, Actividades, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Schloss Hellbrunn y Werfen.

Bibliografía de Kerry Christiani

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial